Pachamama se puso guapa para mi cámara nueva (que por fín la compré), una EOS 1000D, la más básica pero acojonante.Tuve en mis manos la Nikon 3000 y la Canon y por una razón de tacto o de feeling escogí la última.El manual no viene traducido al cristiano, así que tengo que ir poco a poco; de momento la tengo en posicion full auto.Imagina: emoción doble, la del amanecer (apoteósico)y la del juguete (soy un niño). Un abrazo y gracias por querer compartirlo.
Espectacular el amanecer rojizo que ayer te ofrecio Pachamama. Debio de ser emocionante vivirlo in situ. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarAbrazo!
El contraste que conseguiste con el atardecer tambien me gusta mucho. Sigue disparando!
ResponderEliminarPachamama se puso guapa para mi cámara nueva (que por fín la compré), una EOS 1000D, la más básica pero acojonante.Tuve en mis manos la Nikon 3000 y la Canon y por una razón de tacto o de feeling escogí la última.El manual no viene traducido al cristiano, así que tengo que ir poco a poco; de momento la tengo en posicion full auto.Imagina: emoción doble, la del amanecer (apoteósico)y la del juguete (soy un niño).
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por querer compartirlo.