Los amaneceres son auténticas joyas y la posibilidad de estar ahí, viendo amanecer, un privilegio del que carecemos quienes nos acostamos muy tarde por currar en la hostelería. Algún día el ministerio de turno tendrá que indemnizarnos por estas pérdidas, irrecuperables, que proporcionan ciertos trabajos. Saludos desde el Abril verato más explosivo de los últimos años.
O sea, admirado Jaht, que eres búho por obligación y no alondra.Siempre te quedarán los atardeceres.Nunca fuí madrugador pero aquí en Canarias, no sé, me cambió el biorritmo y me levanto con el sol. Ay, me acuerdo de esa explosión de luz y color y sonidos en La Vera....qué maravilla. Se agradece el comentario.
Amaneceres como este te hacen comenzar el dia con energia positiva.
ResponderEliminarMe gusta el encuadre que le has dado.
Venga dispare más fotos de Lanzarote que me han dicho que es un isla fotogenica.
give me, give me, give me the hOnKy ToNk bLuEs!!!
Muy guapo el anillo!!
ResponderEliminarVerdaderamente te dan energía positiva, como tus comentarios.
ResponderEliminarGracias tronco.
Los amaneceres son auténticas joyas y la posibilidad de estar ahí, viendo amanecer, un privilegio del que carecemos quienes nos acostamos muy tarde por currar en la hostelería. Algún día el ministerio de turno tendrá que indemnizarnos por estas pérdidas, irrecuperables, que proporcionan ciertos trabajos.
ResponderEliminarSaludos desde el Abril verato más explosivo de los últimos años.
O sea, admirado Jaht, que eres búho por obligación y no alondra.Siempre te quedarán los atardeceres.Nunca fuí madrugador pero aquí en Canarias, no sé, me cambió el biorritmo y me levanto con el sol.
ResponderEliminarAy, me acuerdo de esa explosión de luz y color y sonidos en La Vera....qué maravilla.
Se agradece el comentario.
El "antes" está bien tambien.
ResponderEliminarSaludos.
Angel