30.7.10

menos es más


Calle de Costa Teguise (dirección a la mar).
Pensé otros títulos como "la geometría de la luz", "el espíritu de César Manrique" o "lo blanco de la isla" y hasta "intemporalidad".

9 comentarios:

  1. Me encantaria perderme por esas callejuelas de tu isla. Me han hablado tan bien de ella, de su luz, sus colores, de la tierra que escogio el Gran Saramago en su autodestierro ...
    Me gusta el titulo que finalmente escogiste. Siempre ¡menos es más!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo tambien con Javi, me encantaria caminar por la calle y ir al mar.
    Me parece un poco a una pintura de Salvador Dali.

    ResponderEliminar
  3. En este rinconcito me fijé el día que buscaba dragos. Javi, siempre te lo digo, Lanzarote te va a encantar. Son dos horas de vuelo....
    César Manrique, tremendísimo artista lanzaroteño, en su etapa en Nueva York, soñó con una isla integrada en la naturaleza y luchó hasta su muerte para conseguirlo. Creo que lo consiguió, a pesar de los crímenes estéticos, ecológicos y urbanísticos que han ocurrido en estos últimos años de corruptelas varias. Suyo es el binomio Arte-Naturaleza, Naturaleza-Arte. Me gustó la foto porque no se ven antenas.
    Ay, Lisette, qué alegría. Es posible que estas casitas blancas marineras tengan algo en común con las casitas blancas marineras de Cadaqués (latinas puras).

    ResponderEliminar
  4. Se respira el mar!

    Me gustaría incluir tu trabajo en mi blog, podrías mandarme algunas fotos de tus piezas?

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que te las voy a mandar. Me encanta la idea de aparecer en tu blog, al que, por cierto, no puedo entrar desde hace unos días; me sale esa dichosa pantallita de que este programa no responde y no hay manera de verlo. Algo pasa entre tu blog y mi ordenador que se bloquea.
    Estamos en contacto.
    Un beso.
    Disfruta de tu holiday time, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Que raro! Has probado con otro navegador? me gustaría saber qué pasa porque otra persona también me dijo que no podía acceder.
    Espero tus fotos!
    De hecho lo del holiday time es un decir, estoy trabajando a tope aquí en Formentera y disfrutando de la vida. Me resulta difícil separarme del blog.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Pasa lo mismo con Yahoo y con MSN: se abre la página pero se bloquea enseguida en la primera foto. Frustrante. Creo que es un problema de mi ordenador (me lo van a mirar).
    En unos días te envío las fotos.
    Creo que para ti, trabajar es también disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. ok!

    Sí, si paro creo que me muero!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Eeeeeiiii!!!
    que pasa con MAS MADERA!

    ResponderEliminar