10.7.10

macarra o papal


Anillo de oro y brillantitos.
El Papa Wojtyla lucía un anillo parecido (en vez de la letra M, llevaba otro motivo).Éste, lo luce Marrero, representante del cubano que todos tenemos en nuestras vidas.

8 comentarios:

  1. Osea que El Papa fue un macarra.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego repartiendo hostias se quedaba solo. Encuentro más macarra a Ratzinger. Para macarra, Repelente Rouco (Varela).

    ResponderEliminar
  3. Ratzinger es un mafioso de guante blanco. Y el Varela una cucaracha casposa que si por él fuera nos metia a todos en el tunel deltiempo para llevarnos a la España de los 40 con Franco bajo palio.

    Vamos chavales (Iker, Carles, Xabi, Andres, David...) un pasito más, tocamos el cielo esta noche y entrais en El Olimpo del Futbol.. Waaaaaaaa! que nervios!!!!

    ResponderEliminar
  4. sOMOS CAMPEONES GRACIAS A TODOS LOS CHAVALES. EMPEZANDO POR IKER.
    POR FIN.

    ResponderEliminar
  5. campeones del mundo, ya es real (y también muy catalán)..

    ResponderEliminar
  6. Si, Jordi, maravillosamente catalán. La verdad es que el núcleo es barcelonista. Mi colega Alex catalán catalanista me espetó: si estos jugadores (por los catalanes) lo hacen así de bien con esa camiseta, imagina si se ponen la de Cataluña.....

    ResponderEliminar
  7. Pues dile a Alex que ni Iniesta (albaceteño) ni Pedro (tinerfeño) jugarian en esa selección catalana. Y que quede claro que soy un enamorado de Catalunya.

    ResponderEliminar
  8. Este anillo ¿está a la venta? Mi novia se llama Macarena y me encantaría regalarle algo así por su cumpleaños.De estar en venta ¿cuánto costaría?

    ResponderEliminar