20.9.10

ni animales, ni niños



Anillo, tipo lanzadera, de oro y brillantes.
Hitchcok no quería rodar con niños y animales, pero hacerles fotos es otra cosa, siempre hay alguna que queda graciosa.
A mi amiguito Jorge no le gustan las dunas (de Fuerteventura), pero a la vez le gusta hacerse fotos......Es una foto más de facebook que de blog, pero no todo van a ser crepúsculos.

6 comentarios:

  1. Yo prefiero disparar retratos cuando el modelo esta desprevenido y no sabe que le voy a fotografiar. Son más naturales. Hay gente que no es fotogénica, sale mal y en consecuencia no le gusta que le retraten. Menudas peleas tengo con algunos de mi entorno. Encuanto me ven con la camara se me esconden.
    Me extraña que a Jorgito no le guste la pedazo de playa que debe de ser la retratada si no el disgusto que tiene por no haberle comprado el helado que te pidio.

    Momento publicitario:
    www.paparolingaradio.blogspot.com

    Por cierto, ya era hora que publicaras.

    ResponderEliminar
  2. El otro día fuí a ver la World Press Photo y salí impresionado. Había muchísimos retratos de gente afectada por guerras, dictaduras, catástrofes e injusticias de las que abundan en el puto mundo. Vete a verla si puedes (hay fotógrafos (comprometidos) jugándose la vida por una buena foto en medio de cualquier conflicto.
    El retrato es un género que me encanta. Yo, a la gente la tengo acostumbrada a mis fotos y no me rechista nadie (luego les gusta verse guapos).
    Jorgito quería estar en la playa bañándose, aunque al final le cogió el punto a las dunas y ya se deslizaba por ellas.

    ResponderEliminar
  3. No me suelo perder ninguna exposicion anual de la world press photo. Lo malo es que sales de ella con el corazón encogido y de mala hostia por la mala gestion que hacemos del planeta. El fotoperiodismo es una de las parcelas de la fotografia que más me gustan.

    Esta mañana te he enviado un e-milio a tu hotmail. Espero que ya puedas abrirlo.

    ResponderEliminar
  4. Niños y animales y cine no sé, pero las series sobre perros policía me dan por..

    ResponderEliminar
  5. Sr. Pocho le echo de menos. Lleva ya más de 1 mes sin publicar. Espero que todo vaya bien y solo sea falta de tiempo.

    ResponderEliminar