Calle de Costa Teguise (dirección a la mar). Pensé otros títulos como "la geometría de la luz", "el espíritu de César Manrique" o "lo blanco de la isla" y hasta "intemporalidad".
Flor del paraíso (ya se me está quitando la fobia al color naranja) y drago canario del Paseo Marítimo de Costa Teguise (este ejemplar, muy jóven, tendrá unos 25 años y no tiene nada que ver en forma y tamaño con el famoso drago milenario de Icod de los Vinos en Tenerife).Este árbol tiene la savia de color rojizo y carece de anillos en el tronco por lo que su edad se mide por su número ramificaciones.
Anillo de oro y diamantes y atardecer reciente. He descubierto un blog que se llama como el mío, dedicado a Cortázar ¿cómo no?, pero hace más de un año que no publica nada, o sea que es un blog abandonado (por eso no me voy a cambiar de nombre, pero me jode que un mamón se me haya adelantado). Así que a lo mío, joyas y cielos.
Anillo de oro y brillantitos. El Papa Wojtyla lucía un anillo parecido (en vez de la letra M, llevaba otro motivo).Éste, lo luce Marrero, representante del cubano que todos tenemos en nuestras vidas.