Pasear por ese sendero al ladito del mar es un lujo que sólo podéis disfrutar en las islas. De buena gana me apuntaba entrar y salir con esa avioneta azul ¡preciosa foto! Un besito.
Tengo querencia por este sitio. Fuí, como siempre, a hacer fotos de aviones aterrizando pero ninguna me quedó mínimamente salvable.......salvo ésta que tiene un pase. Un abrazo.
Si, el lugar te encantaría. No es precísamente verde pero tiene mucha belleza....la playa de Guacimeta, la pista del aeropuerto al lado, el paisaje volcánico...el cielo siempre azul...... Un besín grande grande.
Pasear por ese sendero al ladito del mar es un lujo que sólo podéis disfrutar en las islas. De buena gana me apuntaba entrar y salir con esa avioneta azul ¡preciosa foto!
ResponderEliminarUn besito.
Tengo querencia por este sitio. Fuí, como siempre, a hacer fotos de aviones aterrizando pero ninguna me quedó mínimamente salvable.......salvo ésta que tiene un pase.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te quedo genial Ray, un lugar muy bonito. Un besin enorme.
ResponderEliminarSi, el lugar te encantaría. No es precísamente verde pero tiene mucha belleza....la playa de Guacimeta, la pista del aeropuerto al lado, el paisaje volcánico...el cielo siempre azul......
ResponderEliminarUn besín grande grande.