Fué buscando información sobre las euphorbias como dí con tu blog. La foto es de hace un par de días; la planta era enorme y me coloqué debajo y disparé. Por aqui hay cientos de ellas. Un abrazo.
Jajaja, qué curioso nuestro encuentro, porque mis entradas sobre los cactus son del viaje que hice, ahora hace un año, a Lanzarote (bueno, ya lo habrás leído) Yo loca de emoción con los cactus que veía y tú allí con cientos de ellos!! Un abrazo.
Si que es curioso nuestro encuentro y yo añadiría guapo. Aquí, ya lo viste, no hay bosques, ni hierba, pero la naturaleza es muy potente, aunque sea a base de cactus y palmeras......y mucho mar. Un abrazo.
Esta planta abunda por aquí. Hoy estuve en El Jardín de Cactus y quedé maravillado con la cantidad de euphorbias que había. De todos los tamaños, formas, colores.......si, esta planta es increible. Besinos guapa.
Precioso el contraste de ese cielo azul cerúleo y la perfecta alineación de las Euhorbias ¡me encanta esta foto!
ResponderEliminarUn saludo.
Fué buscando información sobre las euphorbias como dí con tu blog. La foto es de hace un par de días; la planta era enorme y me coloqué debajo y disparé. Por aqui hay cientos de ellas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajaja, qué curioso nuestro encuentro, porque mis entradas sobre los cactus son del viaje que hice, ahora hace un año, a Lanzarote (bueno, ya lo habrás leído)
EliminarYo loca de emoción con los cactus que veía y tú allí con cientos de ellos!!
Un abrazo.
Si que es curioso nuestro encuentro y yo añadiría guapo.
ResponderEliminarAquí, ya lo viste, no hay bosques, ni hierba, pero la naturaleza es muy potente, aunque sea a base de cactus y palmeras......y mucho mar.
Un abrazo.
Madre mia menuda planta es increible, la foto preciosa. BESINOS.
ResponderEliminarEsta planta abunda por aquí.
ResponderEliminarHoy estuve en El Jardín de Cactus y quedé maravillado con la cantidad de euphorbias que había. De todos los tamaños, formas, colores.......si, esta planta es increible.
Besinos guapa.
Mi vecina tiene una que levanta por encima de su casa. Y lo alucinante es que estamos en el norte de la península!
ResponderEliminar