La barca de la foto no es precísamente el Bribón pero su dueño la amarra como si lo fuese. Y la alianza, de oro blanco y diamante negro, tiene la peculiaridad de que la parte central gira sobre la otra parte, lo que complica bastante su hechura.
!!Hola!! Soy Rocío la compañera de Jaht , aunque no suelo hacer comentarios paso asiduamente por tu casa, me gusta lo que haces,tenemos una hija que hizo joyeria y diseño, aunque ahora no se dedica a ello. Quería decirte que yo tambien conocia a Julio tambien le recuerdo muchas veces, yo soy de aquí, aunque muchos años de mi vida transcurrieron en Holanda,nunca perdí el contacto con el pueblo, conozco bien a todos los que mencionas, sin embargo a ti no te recuerdo, quiza no coincidimos nunca. En cuanto a nuestro amigo Cesar, nos ha dejado un poco huerfanos, era una persona muy especial,un gran escritor dotado de sencillez y enorme sensibilidad. Tus fotos me traen muchos recuerdos de nuestro paso por lanzarote,de eso ya hace unos años, me cautivó esa isla y hay algo que recordaré siempre, en la noche,a los alrededores de timanfaya creo que fué la primera vez que yo escuché el silencio.
Encantado de conocerte Rocío. Yo creo que no coincidimos en el tiempo. Si, Timanfaya es un sitio acojonante. Fíjate, dentro del Parque hay un rincón llamado el valle del Silencio, imagina. Cuando empecé con el blog y contacté con Jaht, me dijo, ánimo que el blog no ocupa lugar y da alegrías. Por cierto, ¿se puede escribir mejor que él?. Muchas gracias por tu comentario.
Montserrat, en unos días te las mando. Gracias a ti, de verdad.
!!Hola!! Soy Rocío la compañera de Jaht , aunque no suelo hacer comentarios paso asiduamente por tu casa, me gusta lo que haces,tenemos una hija que hizo joyeria y diseño, aunque ahora no se dedica a ello. Quería decirte que yo tambien conocia a Julio tambien le recuerdo muchas veces, yo soy de aquí, aunque muchos años de mi vida transcurrieron en Holanda,nunca perdí el contacto con el pueblo, conozco bien a todos los que mencionas, sin embargo a ti no
ResponderEliminarte recuerdo, quiza no coincidimos nunca. En
cuanto a nuestro amigo Cesar, nos ha dejado
un poco huerfanos, era una persona muy especial,un gran escritor dotado de sencillez y enorme sensibilidad.
Tus fotos me traen muchos recuerdos de nuestro paso por lanzarote,de eso ya hace unos años, me cautivó esa isla y hay algo
que recordaré siempre, en la noche,a los alrededores de timanfaya creo que fué la primera vez que yo escuché el silencio.
Seguiré pasando por tu casa
Un abrazo
Hola Ray!
ResponderEliminarEstoy confundida: sigo esperando o me arreglo con las fotos que me mandaste?
Gracias! Un abrazo,
Montserrat
Encantado de conocerte Rocío. Yo creo que no coincidimos en el tiempo.
ResponderEliminarSi, Timanfaya es un sitio acojonante. Fíjate, dentro del Parque hay un rincón llamado el valle del Silencio, imagina.
Cuando empecé con el blog y contacté con Jaht, me dijo, ánimo que el blog no ocupa lugar y da alegrías. Por cierto, ¿se puede escribir mejor que él?.
Muchas gracias por tu comentario.
Montserrat, en unos días te las mando. Gracias a ti, de verdad.
UN ABRAZO TRANSOCEÁNICO A LAS DOS.
¡¡¡¡¡¡qué locura de alianza!!!!!! ¿las haces por encargo o ha sido exclusiva para tu amada?
ResponderEliminar