26.10.14

nada sucede dos veces

Último atardecer.

12 comentarios:

  1. Ray enhorabuena, espectacular foto, me encanta. Desde Asturias mucho cariño y besinos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué ya al final del atardecer (suelo tomarme el tiempo que haga falta)......A la carrera, entré en casa, cogí la cámara (normalmente la llevo conmigo), salí e hice unas cuantas fotos.....y escogí ésta, bajo el falso pimentero.
      Gracias Lola, un besín.

      Eliminar
  2. Espectacular puesta de sol con un bonito marco vegetal ¡es preciosa esta foto, Ray!
    Me encanta.
    Un besín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Montse. El otoño aquí es una delicia porque hace calorcito, no hay viento y abundan las puestas de sol guapas.
      Un besín.

      Eliminar
  3. Como consecuencia de ello hay que aprovechar los momentos, como tu has hecho, captando ese precioso y único momento.

    Además de las tonalidades de la puesta de sol, me ha encantado ese marco natural de la foto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de "descubrir" a Wislawa Szymborska y el título de la foto es de un poema suyo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Ray. Espero que estes bien y quiero desearte lo mejor para el nuevo año, que seas muy feliz tu y tu familia. Desde Asturias mucho cariño y un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Pues aprovecha tú que puedes pasear y bañarte todo el año.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ray por tu comentario a mi blog! Es bueno saber que otros comparten mis pasiones... Te dejo mi correo para que podamos interactuar como orfebres: yngurd@gmail.com
    Me dará mucho gusto recibir un correo de tu parte, por que además soy una enamorada de las Islas Canarias!!!

    ResponderEliminar