1.6.14

asientos de suegra

Echinocactus grusonii.

9 comentarios:

  1. Es el Jardín de Cactus de Lanzarote ¿verdad?, los ví allí y me quedé asombrada por el tamaño de esos asientos de suegra. A más de uno le gustaría llevarse un cactitus de estos para sentar a la suegra, jaja!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, el Jardín de Cactus, último trabajo de César Manrique. Una antigua cantera convertida en un cactarium maravilloso. Llevo 14 años en la isla y lo visité hace dos días por primera vez....y me encantó. Tengo que volver, libreta en mano. Por cierto, había euphorbias a cientos (me acordé de ti).
    Un abrazo Montse.

    ResponderEliminar
  3. Menudo tamaño tienen el asientin de la suegrina. En Asturias no estan tan contentas y en los Oscos menos. Oye Ray tengo una curiusidad ¿están plantadas en agujeros en el suelo? Un besin xxxllll.

    ResponderEliminar
  4. Están plantadas en tierra pero se cubren con picón (grava volcánica) para mantener la humedad de la tierra. Aqui llueve tan poco que si no fuera por la capa de picón las plantas se secarían enseguida.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Fantastico jardín. Nunca es tarde, querido Jorge, para visitarlo.

    Abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Muchaaaaaaaaacho, qué poco te prodigas.
    Si señor, fantástico jardín. Recomendable cien por cien, por diferente, por sereno, por acogedor, por científico.....por tener toda la genialidad del visionario Manrique. Sé que cuando lo visitaste te hinchaste a hacer fotos (yo también).
    Abrazu apretau.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cactus, feliz fin de semana Ray.

    ResponderEliminar
  8. Te advierto que los hay alucinógenos........
    Un abrazo, Carmen.
    Son pequeños detalles.

    ResponderEliminar
  9. A más de una persona sentaba yo en uno de esos! Y sin levantarse hasta que yo dijera! Será la luna que me vuelve un poco hostil? Empezaría por algún que otro político, seguiría por algún que otro insolidario

    ResponderEliminar