13.9.13

colgante

Ficha técnica:
Avión "abstracto" de oro blanco y  diamante de 0.15 quilates, que pesa 2 gramos y tiene 20 m/m de longitud y 26 de envergadura  (sus prestaciones estéticas mejoran cuando vuela en un canalillo guapo).

6 comentarios:

  1. Ese colgante debe de planear excelentemente sobre una cordillera de canalillos.

    ResponderEliminar
  2. Normalmente no conozco a la gente que lleva las cosas que hago; a veces me dicen si les gustan o no, pero en este caso la dueña del colgante es amiga y te digo que su canalillo es ideal para el planeo del avioncito.

    ResponderEliminar
  3. Los aviones son mi medio de transporte favorito. Y este colgante me ha fascinado. Sería posible encargar uno Ray? Podría hacerlo en plata? Ya me dirá. Susana

    ResponderEliminar
  4. En cambio, a mi me dan miedo.....o sea, el despegue me acojona.....pero me fascinan....claro, puedo hacerte otro avioncito, por supuesto......pero solo si me garantizas que tu canalillo es apto para un buen aterrizaje............Mi precio va alto, te aviso. Saludos Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que mi canalillo aún es apto para un buen aterrizaje. Dispongo de plata suficiente, literalmente hablando, por lo que, en el caso de que se la remitiera....cuánto de alto sería el precio por la mano de obra y sustituyendo el diamante por otra piedra que no desluciese el conjunto? Saludos. Susana

      Eliminar