6.4.11

el color de la vida



Anillo de plata dedicado a Montserrat Lacomba.
Foto (Puerto del Carmen) dedicada a Trini.
Dos mujeres especiales.
Están en mi lista de blogs: El Mar de Color Rosa y TRINIDAD CANEL.

5 comentarios:

  1. wow, estoy celosa, parece q vives en un paraiso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ray,

    tu blog no se llamaba El cazador de crepúsculos? esta bien el juego de palabras, que invita a otras imágenes también. Muchas gracias por tu visita a mi blog, que tengo bastante abandonado por falta de tiempo. Es agradable saber que recibe visitas y que puede gustar mi trabajo. Voy muy lenta con la pintura y ahora empezaré a colgar obra pequeña también. Me gustan tus joyas, hechas sin prisas y con tu estilo personal. Que bonito el paisaje donde vives. Que suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal Lisette? No veas lo que hay que trabajar en el paraíso. Pero si, es un lugar muy bueno para vivir, y un destino turístico puntero en España. Sol, buenas playas, buena comida, hospitalidad, buenos hoteles, etc., etc. y la visión estética de César Manrique, que en su estancia en Nueva York soñó con un Lanzarote paradisíaco integrado en la naturaleza. ¿Lo logró?.
    Hola Rosa, cuánto tiempo, qué alegría. Si, el primer nombre, provisional, lo saqué de un libro de Cortázar (Un tal Lucas), luego descubrí que ya había un blog (abandonado) con el mismo nombre. Y me dije: coño, siempre hay un mamón que se anticipa, tengo que cambiarlo. A la vez, alguien me había colocado en su lista de blogs, por error, como Cazador de Escrúpulos. Y nada, le cambié la preposición y quedó algo mucho más heavy, que amplía la temática del blog.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ray!
    Es un placer tenerte en el blog.
    Ando bastante liada estos días y hasta hoy no he visto este post!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar