28.3.11

spotting




Anillo de oro y piedras sintéticas. Lo querían así, con cuatro garras potentes y montado sobre una alianza.
Boeing 737 aterrizando en el aeropuerto de Guacimeta.

3 comentarios:

  1. La primera imagen que expones es expectacular.
    ¿Llevabas tapones en los oidos?
    ... y el anillo no lo aprecio muy bien en la fotografia. Mandamelo en un sobre para poder apreciarlo.

    Hasta otra campeón!

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando me acerco al final de la pista a hacer alguna foto de aviones aterrizando;y otras, voy al otro extremo, a hacérsela despegando. Me fascinan los aviones (leo el Avión Revue).
    El día de estas fotos, mientras me afanaba en encuadrar y enfocar y disparar, se me acercaron dos reporteros de la TV Canaria que andaban por allí. El tipo del micrófono me preguntó ¿hablas español?, si, ¿eres un spotter?,¿qué es eso?, pues los que se dedican a hacer fotos a aviones y tal. Ahhhhhh. Oye, ¿te importa que te filmemos mientras haces unas fotos y luego te hacemos unas preguntas sobre tu afición?. Bueeeeno, vaaaale. Dicho y hecho. Y, ¿cuándo sale esto?. Pues el domingo en los informativos; chacho, te dejamos que tenemos que ir a Playa Blanca, que se ha ahogado un turista. Ciao, ciao.
    Luego en casa encuentro "spotting" en la wikipedia; y de spotting, spotter, qué ignorancia la mía.
    El domingo no ví televisión y nadie me ha dicho que me vió en la tele diciendo gilipolleces. Menos mal.

    Curiosamente, los aviones al aterrizar hacen poco ruido porque llevan los motores casi al ralentí. Nada que ver con el despegue, que van a tope de revoluciones y eso sí que hace daño a los oídos (viví dos años a 400 metros de la pista).

    Un abrazo Sr. Yanes.

    ResponderEliminar
  3. Pues que me acaba de llamar mi colega Aldo pidiéndome un autógrafo y tal...que me había visto ayer en la tele hablando de mi afición. Me dice que le gustó pero que me ponga a trabajar en las dos alianzas que me encargó. O sea, que no pierda el tiempo disparándole a los aviones.

    ResponderEliminar