3.6.10

bonito atardecer


Lo podría haber llamado precioso pero me corto y lo dejo en bonito. Pero precioso es, por único e irrepetible. De todas formas, el límite entre una palabra y la otra, se pone donde a cada uno le sale del nardo.El atardecer es de hace 3 días.

4 comentarios:

  1. bonito no
    pReCiOsO! (jajaj)

    ... un pelín más de contraste oscureciendo las viviendas y la falda de la montaña, para mi gusto, puede ser espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Para hacer la foto, me acerqué al "puesto" donde me pongo; y esas nubes negras lo dominaban todo, así que ni conecté la cámara. Pero en cuestión de dos minutos las nubes bajaron muchísimo y apareció el cielo naranja y quedó así. No está mal.
    Oye, me sentó fatal lo de J.A., aunque, como dijo él, fuera una manera de partipar en la conversación....Se despidió con un dudoso "hasta siempre"....

    ResponderEliminar
  3. Si setiene la oportunidad de vivir un atardecer hay que estar atento, sobre todo si pega el viento, pues las nubes pueden cambiar en cuestión de pocos minutos.
    Si, ya vi que no te sentó nada bien pero tengo que decirte que al tal J.A. le conozco in person y es buena gente. No esta habituado a esto de la blogueria y la verdad es que no supo expresarse bien. Quiso crear polemica y le salio mal.

    ResponderEliminar
  4. Si, el comentario posterior de J.A. demuestra que es un buen tío. Joder, no lo supe entender.Le he pedido disculpas en tu post de hoy.

    ResponderEliminar