20.5.10

querido blog



Pulsera de oro.
Foto de la primera etapa del Giro de Italia.
Después de tres semanas sin ordenador, ya tenía ganas de publicar algo. Ciclismo y joyería, juntos en el post de hoy.

4 comentarios:

  1. Pues ya se le estaba echando de menos. Asi que coje carrerilla y enseñenos tus mejores imagenes de italy.

    Por fin ayer se publico el Exile on Main St digitalizado con 10 temas nuevos. Mi LP estaba triturado y no habia forma de conseguirlo al estar descatalogado. Ya lo tengo y estoy como niño con zapatos nuevos, que decían antes. Ahora se dira como niño con play station!

    No te pierdas, rAy!

    ResponderEliminar
  2. El viaje fué a Amsterdam (allí empezó el Giro este año; yo tampoco lo sabía).
    Ese LP es una joya.He leído en la wikipedia algo sobre su grabación en Francia.Aquello fué un caos.Nadie hubiera imaginado entonces que el grupo duraría muchos más años.Voy a escuchar alguna canción del disco en youtube.
    Nos vemos, tío.

    ResponderEliminar
  3. Poquita cosa vas ha encontrar en you tube. Los temas más famosos del disco son Happy y Tumblin Dice. Originalmente era un Lp doble y para mí es de lo mejor que han hecho los rolin. Lo han editado en 3 formatos:
    CD con los 18 temas originales.
    El mismo + 10 temas rescatados del cajón.
    Y Edición Deluxe (LP,CD + temas nuevos, DVD con imagenes de la epoca (lo echaron ayer en el Canal Plus) y librito con fotos.
    Yo me he comprado la segunda opción y no me canso. Yo que tu correria a la tienda más cercana para pillarlo. No te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  4. No te creas, he escuchado varias canciones de los discos, con videos en el estudio y todo.Seguro que lo compro.A la crítica de la época, siempre tan listos, no le gustó el trabajo y acabó siendo un éxito.Sonido rolin en estado puro.

    ResponderEliminar