16.1.10

ca uno es ca uno


Y K-2,una piragua.
Pin de plata y azabache.

2 comentarios:

  1. Cada vez que entro en este blog me dan ganas de decir...

    PIM! PAM! PUM!
    MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!
    TODAS LAS JOYAS A LA BOLSA...SIN HACER TONTERIAS
    VAMOS VAMOS TO A LA BOLSA QUE NO TENGO TODO EL DIA.

    Hala, ya lo he dicho (jejej)

    Que pin más molón. Por lo que veo, dentro de la orfebreria, haces de todo. Hasta pin´s. Y el titulo de hoy muy con seguido. Mu bueno, oiga!

    En cuanto a la pregunta que me dejas en mi blog...hay un mundo enorme dentro de las camaras digitales. En mi etapa analogica tenía una reflex modelo Nikon FM que fue un clásico en su epoca. Cuando me decidí a dar el salto a las digitales lo que más mire fue que fuera lo más pequeña posible pues me gusta llevar la camara a todos los sitios y cargar con ella hasta para ir al baño. Las camaras reflex son ENORMES y un coñazo cargar con ellas durante todo el dia asi despues de mirar mucho me compre una Sony DSC-H9 que es un semi reflex. Estoy encantado con ella. Se le pueden acoplar otros objetivos y es muy comoda de manejar. A mí me costo 350 euros ´hace dos años y medio. La optica es de Carl Zeis que es de lo mejorcito. Los profesionales siguen prefiriendo Nikon y Canon. Te dejo más abajo un link que he encontrado con los pros y contras de mi camara.

    http://www.dzoom.org.es/opiniones-11020-Sony-DSC-H9.html

    De nada. Ha sido un placer.
    Usted si que es un artista!

    ResponderEliminar
  2. No des ideas a los atracadores jaja.
    Me sirve tu ayuda.No conocía el tipo semi reflex.Mi primera cámara fué una Werlisa(que tenía los símbolos del sol,sol con nubes y nubes con lluvia para mover el diafragma),luego manejé una Yashica y una Zenith comprada en Andorra(que le sonaba el obturador muchísimo y pesaba un huevo).Y ahora tengo una Pentax de 35m/m(practicamente aparcada)y una Olympus 6M,del tamaño de un paquete de tabaco,que también la llevo hasta pa mear.No sin mi cámara.
    Yo,como tu,no aparezco casi nunca en las fotos (porque estamos detrás de la cámara,buscando un buen encuadre).
    Antes de comprarla,lo voy a mirar mucho,también.
    Gracias por tu pedazo de comentario.
    El pin es tuyo.....

    ResponderEliminar