28.10.09

caos aparente


Aquí estoy,metido en faena,en el taller,la parte caótica de la casa.De este metro cuadrado salen las piezas de las fotos.No se puede decir que lo tenga muy ordenado...pero todo está controlado...no sé,en el fragor de la batalla....

4 comentarios:

  1. Por si alguien dudaba de aquello de "el mundo es un pañuelo".
    No sé si he llegado a conocerte, llevo asentado en la zona algo más de veinte años; pero a quien sí conozco bien es a Delfín y a Urbano. Mariano, ya lo sabrás, se fue hace tiempo en un accidente de coche.
    Delfín es ahora fontanero (colgó las cabras) y Urbano es colega tuyo (joyero)y sigue ensayando sus blues con Pocos Medios. Con Urbano comparto afición al cine de autor y estamos, junto a otros románticos trasnochados, inmersos en una cruzada imposible: Mantener abierto el Cine Municipal de Jaraíz con nuestro Cineclub El Gallinero (cineclubgallinero.blogspot.com).
    Les hablaré de tí y les daré la dirección de tu blog, aunque ellos están un poco más alejados de esto que antes se llamaban nuevas tecnologías.
    Un saludo, seguimos en contacto. José Antonio

    El blog no ocupa lugar y te dará satisfacciones. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de Mariano.Qué pena.Tomamos muchas cañas ,pero muchas,muchas.Era un tío de puta madre.Dales recuerdos a Delfín y Urbano.Me parece acojonante vuestra cruzada imposible.De trasnochados,nada.Estáis aún en la lucha y no acomodados.Y eso vale mucho.(es dura nuestra generación).Bueno,tío,gracias por el ánimo.Estamos en contacto,Jorge

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que aparecieras por mi blog, y con tan buenos comentarios.
    Mi taller es tan caótico como el tuyo, y ahora más porque estoy tapada de puntillas,y parezco un marciano cuando me pongo la máscara para protegerme de los vapores del pegamento de acrílico.
    Son excelentes los cincelados de tus piezas.
    Lo bueno del blog es ponerse en contacto con gente de todo el mundo.
    Nos mantenemos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Espero que el cazador no este muy lejos, de todas formas mis mensajes cruzan fronteras y saltan barreras.
    ¡Bonito blog! y ¡unas joyas fantasticas!, las cuales no me sorprenden por que se del talento del cazador de crepúsculos.

    Trinidad Canel

    PD. En el apartado de libros preferidos, Creo que se te ha olvidado algo. Piensa, adivina....
    Un saludo, chao

    ResponderEliminar