Objeto de plata. Viendo (no sólo mirando) el último post de Las Fotos de Javi, me he animado a hacer esta pieza que acabará siendo un pin o un colgante.No tenía este ave, con su peculiar "picocestadelacompra", en mi animalario particular.
Colgante de oro y brillantes. La mirada inocente de la niña Lucía, de belleza antigua, es reconfortante y refrescante, en medio de este asqueroso mundo.
Pulseras de oro (semanario). Este encargo lo he aplazado tres meses (o más), pero ya no puedo marear más a la clienta. Las 7 pulseras estiradas medirían casi un metro y medio de largo. No me gusta hacer pulseras.
Colgante de plata y canto rodado. Otro amanecer desde el balcón. Algo tendrá de especial esta piedra para la señora que ha querido hacerse un colgante con ella.
Anillo de oro rojo,topacios y brillantitos. Amanecer de hoy. Que me he estado informando en la Wikipedia y resulta que la mujer y la noche son yin, el hombre y el día, yang, y cuando amanece, el yin se convierte en yang. Dato técnico: para conseguir oro rojo hay que ligar (mezclar)el oro puro (siempre de color amarillo) con cobre (en proporción 3 á 1).Si se liga con paladio sale oro blanco y si se hace con plata sale amarillo.
Colgantes de oro y de plata. La foto del atardecer es de hoy, las piezas son de hoy.Todo muy normalito, pero de hoy. Ya lo dijo Aute: "decir espera es un crímen, decir mañana es peor que matar".
Colgante de oro blanco con un diamante talla marquise en el centro, combinado con otros brillantes. La leyenda dice que el Rey Sol le regaló un diamante tallado así, a la bella Marquesa de Pompadour, su amante favorita, a semejanza de su boca.Y desde entonces esta talla se conoce como marquise.